Detalles en español

Lo que ofrezco


Doy clases de inglés en línea, a través de Skype, Google Chat, o cualquier otro servicio donde sean posibles chat de voz o de video. Usualmente cobro 18 dólares de E.U. por hora. Puedo asesorarlo con:

Práctica conversacional
Gramática y escritura
Preparación de exámenes
Prepararse para entrevistas
Aprendizaje de vocabulario especializado
Edición y corrección de estilo de documentos

Uso PayPal para procesamiento del pago (normalmente envío una factura a través de email). También ofrezco una garantía de satisfacción: recibiré el pago luego de que la clase se acabe, y no de antemano. Si usted no está satisfecho, no hay obligación de pagar.
Puedo organizar el horario flexiblemente para satisfacer las necesidades de cada estudiante, y puedo trabajar con cualquiera que ya entienda inglés básico. Para más información, bienvenido sea de contactarme en blake.wind@gmail.com


Más sobre mí


Soy un tutor estadounidense, nacido y criado en Nueva York. Completé mi licenciatura en historia y ciencias políticas en la Universidad de Stony Brook, donde fui tutor de inglés de estudiantes internacionales como pasatiempo por tres años. Luego de mi licenciatura, ingresé a un programa de maestría para ser profesor de historia de secundaria, pero no me fue posible completar mi programa, pues mi discapacidad me dificultó viajar. Uso una silla de ruedas, y el sistema de tránsito en mi área era muy malo. Ya que mi familia no me pudo financiar un auto o microbús especialmente modificado, tampoco pude considerar otros trabajos en mi área.

Regresé a mi universidad para intentar profundizar los estudios en historia, pero me enfermé bastante, y tuve que tomar un retiro por razones médicas. Estuve muy deprimido, hasta que uno de mis amigos de Rusia en agradecimiento por un favor, fijó un anuncio mío como tutor de inglés en la cartelera de su compañía. Empecé a trabajar como tutor por medio del del Internet a través de un programa en línea con la Universidad de Memphis en junio, y ansío trabajar con más estudiantes de todo el mundo.

3 comments:

  1. Mi nombre es Diana Giraldo y me gustaría expresar mi experiencia de aprendizaje con Blake. Yo soy Diseñadora Industrial y estoy interesada en realizar un master en ingles en Europa, yo había aprendido ingles en el Reino Unido, para aplicar a un Master debía obtener un buen puntaje en el TOEFL sin embargo aun tenia muchas falencias, por eso busque la ayuda de Blake.
    Durante un periodo de aproximadamente mes y medio, Blake y yo trabajamos juntos via Skype para mejorar en aquellas áreas de ingles que mas me representan dificultad como son writing y speaking. Su método de enseñanza es muy entendible y claro. El siempre estuvo motivándome para no sentirme desanimada y utilizo varios recursos para ayudarme a complementar mi aprendizaje. Me ayudo a un precio muy razonable por sus excelentes servicios. Su apoyo hizo la diferencia entre obtener un puntaje bajo y obtener un sobresaliente.
    Otra de las ventajas de aprender con Blake es que el habla español básico, así que él puede ayudar a aquellos estudiantes que tienen un nivel muy básico de ingles.
    Como estudiante y como docente que también soy, recomiendo a Blake como profesor, ya que tiene todos las cualidades que un buen docente debe tener, y apoyado por las TIC se puede complementar sus lecciones.

    Diana

    ReplyDelete
  2. Blake es un profesor de inglés excelente. Gracias a él adquirí la competencia linguística necesaria para ser admitida en la Universidad de Utrecht, en Holanda.

    Yo tenía un inglés bueno pero con muchas cosas por pulir y no hubiese sido admitida en la universidad sin la ayuda de Blake. Gracias a sus clases y su ayuda pude mandar una carta de motivación (motivation letter)fluida en inglés que calificó para entrar al proceso de admisión y luego me preparó para mi entrevista de admisión, también en inglés. Di la entrevista tan bien que no me pidieron exámenes adicionales, para los cuales Blake también me estaba preparando.

    ¿Qué puedo decir de Blake como persona? Lo conozco hace 1 año y medio y hemos entablado una formidable amistad. Es una persona de confianza, sumamente amable que se compromete por sacar adelante a cada uno de sus alumnos y ha sido siempre empático y comprensivo conmigo.

    Algo muy importante a recalcar es que Blake se preocupa por que el alumno llegue a las metas propuestas y es el tipo de profesor que hará todo lo necesario con tal de que uno entienda la clase o por responder cualquier pregunta.

    Su técnica de enseñanza es excelente, como lo es su preparación para cada clase que tuvo conmigo.

    En conclusión: genuinamente interesado en sus alumnos y brillante profesor.

    Thank you, Blakey!

    Alessandra

    ReplyDelete
  3. Blake Wind es el mejor profesor de inglés que podrás encontrar. Tiene un conocimiento perfecto del idioma, además de ser un excelente pedagogo, el cual con la mayor dedicación y paciencia encontrará siempre nuevos modelos de aprendizaje que se ajusten a tus necesidades.

    No esperes de él clases típicas, ni lecciones estándar, el hará lo posible (creo que lo toma realmente como un reto) para enseñarte el idioma.

    En fin, agradezco infinitamente sus enseñanzas y recomiendo totalmente a este hombre como profesor. Debería tener una academia completa porque realmente es el mejor en su campo.

    Carolina
    Bogotá, Colombia

    ReplyDelete